Quienes somos?


Somos una organización con más de 30 años de experiencia ofreciendo transporte de carga pesada a nivel nacional e internacional. Iniciamos bajo el nombre de Cooperativa SEPE "Servicio Extrapesados Esmeraldas", y en base a las necesidades de los clientes, se fundó la Compañía TRANSERINTER (Transportes y Servicios Internacionales) desde el año de 1996.

TRANSERINTER cuenta con más de 100 unidades de transporte pesado nuevas y en óptimas condiciones, personal calificado tanto en puertos como en frontera.

Visión

Dentro de 10 años continuar siendo la mejor empresa de Transporte de vehículos en Niñeras, Lowboys, Contenedores, Plataformas y portacontenedores a nivel nacional e internacional.


Misión

Somos una Compañía que ofrece el servicio de Transporte de vehículos en Niñeras, Lowboys, Contenedores en Plataformas y portacontenedores de una manera eficiente para la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y nuestro personal.


Principios y valores empresariales

Cumplimiento con el cliente.
Honradez en la labor diaria.
Trabajo en equipo.
Solidaridad con los compañeros.
Respeto a los demás.


Política de Calidad

Ofrecemos el servicio de transporte pesado de carga especializada en el traslado de autos y camiones en niñeras, lowbyos y plataformas bajo los siguientes parámetros:

1. Otorgar un servicio de calidad y eficiencia de conformidad a los requerimientos de nuestros clientes con precios competitivos.

2. Capacitar permanentemente tanto choferes como personal administrativo para la mejora continua del servicio.

3. Ofrecer seguridad y puntualidad en el traslado de vehículos y CKD´s utilizando vehículos modernos y sistemas de seguimiento y monitoreo satelital.

Contacto

  • Oficina Principal: Quito
  • Dirección: Javier Eguiguren S11-24 y James Sivewrigth
  • Teléfono: (02) 2657 732 / (02) 2611 459
  • Email: info@transerinter.com.ec